Servicio Tecnico de puentes grúa

Empresa de Puentes Grúa en Madrid

En Ansalgar contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para ofrecerles las soluciones más rápidas y económicas de la forma más segura y siempre dentro de las leyes de riesgos laborales en vigor, que permiten alcanzar el objetivo propuesto de ofrecer un buen servicio con garantía para nuestros clientes.

Nuestra ubicación está en Madrid, no siendo esto impedimento para trabajar en toda España de una forma económica y dinámica.

 

Mantenimiento de puentes grúa

Mantenimiento de Puentes Grúa en Madrid

Un buen mantenimiento es sinónimo de buen funcionamiento y larga vida de su maquinaria, evitando además futuras averías que puedan repercutir en su producción.

En Ansalgar estamos especializados en las demandas de las leyes de riesgos laborales RD-1215/97 y la UNE 58144-1 (aparatos de elevación de carga suspendida) que indican la obligatoriedad de contratar a una empresa especializada para un mínimo de una revisión anual.

 

servicio técnico de puentes grúa en Madrid

Servicio Técnico de Puentes Grúa en Madrid

En Ansalgar ofrecemos un servicio técnico profesional con operarios correctamente formados y equipados con los medios y materiales adecuados. Esta estructura permite alcanzar el objetivo propuesto de ofrecer un buen servicio con garantías para nuestros clientes.

 

CONCESIONARIO DE COCHES

Ahora también vendemos vehículos de todas las marcas. Consúltenos

PROFESIONALES ACREDITADOS A TU SERVICIO

Venga a vernos a nuestra sede, ubicada en Moraleja de Enmedio y le daremos una asistencia personalizada.

ANSALGAR

  Camino de Torviscos S/N
Moraleja de Enmedio , 28950, (Madrid)

 

  655 44 00 25

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales